Avidaa Project

Europe - Islas Canarias - Mexico

ACERCA

Proyecto Comunidad Avidaa Europe
Centros de salud holística y de seminarios
para retiros de niños, jóvenes, adultos y familias

AVIDAA EN FOCO


Unas vacaciones especiales para familias, parejas, solteros y empresas.


Pruébelo con comodidad.... y simplemente hace que el alma cuelgue let.


Avidaa Europe es un lugar excelente para el aprendizaje, el trabajo, el pensamiento creativo, la regeneración y las vacaciones. Como lugar para eventos le ofrecemos un ambiente de apoyo para experiencias comunitarias en seminarios, talleres y prevención.


Avidaa Europa como un puente entre generaciones.


El objetivo principal de los iniciadores de Avidaa es conducirte a una forma consciente y responsable de tratar contigo mismo, con tus semejantes, con la naturaleza y con el mundo animal.


Avidaa se ve a sí misma como un proyecto colaborativo y altamente autosuficiente que integra a personas de todas las edades.


Este objetivo se refleja en el modo de vida y de construcción, así como en el abanico de ofertas. Cada evento, cada aplicación y cada oferta está diseñada para el bienestar del cuerpo, la mente y el alma.


En primer lugar, además de alojamiento suficiente para su experiencia de vacaciones, también se ofrecen seminarios para la nueva conciencia.


Ya sea en una escuela de meditación o de yoga, en un oasis de sal de König, en un baño de vapor o en una nueva dimensión flotando.


Regálese un momento de paz. También se pueden reservar otros eventos holísticos como ayuno, senderismo o entrenamiento de montaña.


Al mismo tiempo, también ofrecemos formación y perfeccionamiento en formas holísticas de terapia como la curación cuántica y la prevención / rehabilitación de quemaduras.

AVIDAA  - MIEMBRO EN EQUIPO


Somos visionarios y miembros en equipo. Conocemos las habilidades y la fortaleza de la comunidad.


Es por eso que uno de los principios de nuestro equipo de miembros: Todos somos iguales. Esto también significa igual salario para todos, medido en horas trabajadas por el empleado, más una bonificación anual proporcional.

HANS-ULRICH


Su persona de contacto para el proyecto Avidaa Europe.


El visionario con corazón y alma. Desarrolla la orientación y lidera la Avidaa Europa. Es responsable de los procesos de negocio y toma decisiones.

AVIDAA EUROPE MIEMBROS


El cambio es vida!


¿Interesado? ¿Motivado?


Entonces mira aquí:

EQUIPO AVIDAA EUROPE


Estamos contentos!

PROJECT

Avidaa Project

Canary Island - Europe - Mexico


All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

(Walter Elias „Walt“ Disney)

FOLLOW US

WISDOM

Your Life is Your Message.

(Mahatma Gandi)


And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it.

(Paulo Coelho)

© Copyright 2020 - Avidaa Europe

Diese Webseite setzt Cookies ein. Mit der weiteren Nutzung dieser Webseite erklären Sie sich mit dem Einsatz von Cookies einverstanden.

Akzeptieren