Avidaa Project

Europe - Islas Canarias - Mexico

IMPRENTA



ESPANA

Avidaa Europe

35100 Maspalomas

eMail: info (at) avidaa-europe.eu


Los contenidos de la página web de AVIDAA EUROPE EU están protegidos por derechos de autor. Todos los derechos reservados. El uso de los textos e ilustraciones, incluso en extractos, sin el consentimiento por escrito de AVIDAA EUROPE EU viola las disposiciones de la ley de derechos de autor y, por lo tanto, es ilegal. Esto se aplica en particular a todos los derechos de explotación, como la reproducción, la traducción o la utilización en sistemas electrónicos. Las descargas ofrecidas están excluidas de esto.


Información general

AVIDAA EUROPE EU, como proveedor de contenidos en virtud de la Ley Europea de Teleservicios, es responsable de su "contenido propio" que pone a disposición para su uso. Tenga en cuenta que la información contenida en este sitio web puede ser incompleta, obsoleta o incorrecta a pesar del gran cuidado con el que se ha recopilado. El contenido también puede ser actualizado, ampliado, acortado o adaptado o modificado sin previo aviso. AVIDAA EUROPE EU no se hace responsable de los daños causados por el uso de este contenido.


Enlaces a otros sitios web

Los enlaces programados en este sitio web pueden hacer que abandone el sitio web de AVIDAA EUROPE EU y acceda a sitios web de terceros. Como medida de precaución, nos gustaría señalar que AVIDAA EUROPE EU no tiene ninguna influencia en los sitios web de terceros y que AVIDAA EUROPE EU no es responsable del contenido de los sitios web de terceros. La existencia de enlaces a sitios web de terceros no constituye una recomendación para estos sitios, las empresas que los explotan o sus productos. Asimismo, AVIDAA EURUOPE EU no tiene influencia alguna sobre el hecho de que terceros establezcan enlaces desde sus páginas web a la página web de AVIDAA EUROPE EU. Por lo tanto, la existencia de dichos enlaces no se interpretará como una indicación de cooperación por parte de terceros con AVIDAA EUROPE EU o de una recomendación de AVIDAA EUROPE EU para el tercero, su sitio web o sus productos.


Validez legal de esta exención de responsabilidad

Si secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras partes no se verán afectados por este hecho.

PROJECT

Avidaa Project

Canary Island - Europe - Mexico


All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

(Walter Elias „Walt“ Disney)

FOLLOW US

WISDOM

Your Life is Your Message.

(Mahatma Gandi)


And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it.

(Paulo Coelho)

© Copyright 2020 - Avidaa Europe

Diese Webseite setzt Cookies ein. Mit der weiteren Nutzung dieser Webseite erklären Sie sich mit dem Einsatz von Cookies einverstanden.

Akzeptieren