Avidaa Project

Europe - Islas Canarias - Mexico

AGOTAMIENTO

AGOTAMIENTO - AVIDAA EUROPE


Agotamiento - Quemado...


El síndrome de agotamiento es una condición caracterizada por el agotamiento mental y físico.


El agotamiento es un agotamiento emocional y la sensación de sobrecarga, la reducción de la satisfacción del rendimiento debido a una discrepancia entre las expectativas y la realidad.


El agotamiento es el estado final de un proceso de entusiasmo idealista sobre la desilusión, la frustración y la apatía.


El síndrome de agotamiento no se considera una enfermedad, sino un problema relacionado con las dificultades para sobrellevar la vida.


Durante un agotamiento, las células no tienen suficientes sustancias vitales para contrarrestar la presión de actuar, ya sea desde fuera o causada por ellas mismas. Mediante la adición específica de sustancias vitales se puede contrarrestar el agotamiento.


Sin embargo, esto por sí solo no es suficiente.

AGOTAMIENTO - PREVENCIÓN


Por qué es importante la prevención...


Esta salida abrupta de una vida a la que ya no se puede hacer frente no es el síndrome de agotamiento en sí mismo.


La salida es el punto final de un largo proceso que progresa en muchas etapas. En cada etapa, también es posible la parada y la inversión. Sin embargo, en una fase avanzada, esto ya no es posible gracias a los propios esfuerzos.


Los ojos cerrados y abiertos es una reacción muy saludable en situaciones de estrés temporal.


Si la presión no disminuye después de unos días, semanas o meses, si usted está en una rueda de hámster que no se detiene o ralentiza, entonces se vuelve peligrosa.


Le mostraremos nuevas formas de restaurar la armonía.

BURNOUT - CUIDADOS POSTERIORES


Cuidados posteriores - para personas quemadas


Después de un agotamiento o durante el mismo, es importante que la persona reconozca su propia condición, como una oruga pupada esperando para convertirse en una mariposa.


En nuestros centros, el hombre tiene estas posibilidades de re-experimentar su propia experiencia al darse cuenta de que no hay nada que "hacer" sino ser.


Cuando este tiempo se complete, esta persona será capaz de liberarse de los apegos de la misma manera que la mariposa se libera del capullo. Lo hará solo, en el ambiente adecuado.

PROJECT

Avidaa Project

Canary Island - Europe - Mexico


All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

(Walter Elias „Walt“ Disney)

FOLLOW US

WISDOM

Your Life is Your Message.

(Mahatma Gandi)


And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it.

(Paulo Coelho)

© Copyright 2020 - Avidaa Europe

Diese Webseite setzt Cookies ein. Mit der weiteren Nutzung dieser Webseite erklären Sie sich mit dem Einsatz von Cookies einverstanden.

Akzeptieren