Avidaa Project

Europe - Islas Canarias - Mexico

HOLÍSTICO

HOLÍSTICO - AVIDAA EUROPE

 

Sea más consciente - conviértase en....

 

La mayoría de las emociones negativas son causadas por pensamientos inquietos e involuntarios. Los sentimientos son las reacciones del cuerpo a estos pensamientos compulsivos. Muchos problemas mentales desaparecen cuando los pensamientos dejan de contar sus viejas historias.  El miedo desaparece cuando tus pensamientos dejan de crear futuras situaciones negativas a las que tu cuerpo reacciona como si fueran una realidad presente.


La sanación es la restauración de nuestra integridad, la disolución de toda dualidad previa. La sanación implica vivir con los miedos creados por nuestros límites creados por nosotros mismos entre el verdadero yo y el compartir el yo.


Sanar también significa reconocer y tratar conscientemente con el Ser y el Otro, el Ser y el mundo, el Ser y Dios.


El pensamiento inquieto de la mayoría de las personas ocurre involuntaria y compulsivamente. Son atormentados diariamente por las voces en sus cabezas que nunca se detienen.

PODER PARA LOS JÓVENES


¿Por qué seminarios para niños y adolescentes? ¿Qué solía ser diferente a lo que es hoy en día? ¿Qué retos tienen que afrontar los niños de hoy que no existían durante nuestra juventud?


Ordenadores, Gameboy, teléfonos móviles, SMS, drogas adictivas, estrés, antidepresivos para niños, etc. se han convertido en palabras de moda con las que nuestros hijos se enfrentan a diario.


La alegría, la comunicación, el movimiento, el aprendizaje alegre y el desarrollo de la personalidad están pasando cada vez más a un segundo plano.


Según informes de prensa, los efectos son: aumento de la agresión, vandalismo, violencia, una "generación de cero dólares" parcial con una desorientación creciente en la sociedad.


Poder para que los jóvenes y adultos exitosos se conviertan en seminarios en los que los jóvenes humanos a partir de los 14 a los 21 años vuelven a ayudar con los temas a tratar, lo que contribuye a una personalidad equilibrada, alegre y consolidada.

PROJECT

Avidaa Project

Canary Island - Europe - Mexico


All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

(Walter Elias „Walt“ Disney)

FOLLOW US

WISDOM

Your Life is Your Message.

(Mahatma Gandi)


And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it.

(Paulo Coelho)

© Copyright 2020 - Avidaa Europe

Diese Webseite setzt Cookies ein. Mit der weiteren Nutzung dieser Webseite erklären Sie sich mit dem Einsatz von Cookies einverstanden.

Akzeptieren