Avidaa Project

Europe - Islas Canarias - Mexico

RETIROS

Retiros - Avidaa


Retiros en las Islas Canarias


Nuestros retiros son tan individuales como nuestros huéspedes.


Desde tratamientos individuales hasta eventos en grupo, el huésped puede decidir completamente de acuerdo a sus necesidades, incluso para hacer "nada".


La zona de bienestar y relajación de los centros es ideal para una relajación completa.


Se ofrecen retiros y seminarios para cada generación y grupo de edad. Estos incluyen, por ejemplo: Yoga, ayuno, armonía interior, naturaleza y medio ambiente, así como nutrición vegana consciente.


También para usted como organizador le ofrecemos posibilidades muy especiales en un marco protegido. Sus cursos sensibles permanecen aislados del mundo exterior, lo que garantiza un curso completamente inalterado.


Planificamos los primeros eventos después de la compra del primer centro. Si ya se ha registrado con nosotros como parte interesada, podemos informarle con tiempo suficiente para el comienzo.

Campamento de vacaciones


El campamento de vacaciones está dirigido a familias con niños y adolescentes.


Ya sea que necesite relajarse con o de sus hijos, aquí siempre encontrará una oferta completa que combina hamonía, alegría, diversión y juego.


Los niños y adolescentes con discapacidad son siempre bienvenidos en nuestros centros. Para ello, existen equipos especiales que se adaptan a sus necesidades y a las de su hijo.


También puede registrarse con nosotros con antelación como parte interesada, ya sea privada, club o institución pública, para que podamos informarle a tiempo para el inicio y coordinar lo que sea posible.


Si está planeando un cambio de carrera y está interesado en el cuidado de niños y jóvenes, por favor no dude en contactarnos. A continuación, le informaremos a tiempo sobre sus oportunidades personales como jugador de equipo, las ubicaciones previstas y la fecha de apertura del primer Centro Avidaa Europa.

Retrio de silencio


Retiros silenciosos en nuestros centros - Más que sólo silencio


Aprendes a enfocar tu atención en el silencio interior.


  • Su conciencia para recordar lo que ha enseñado: escuchar tanto el ruido interior como el exterior.


  • Aprenderás a dar la vuelta a este movimiento y a dirigir tu conciencia hacia el silencio interior y exterior.


Te liberarás del ruido de los pensamientos y aprenderás que no eres tus pensamientos, sino que vienen sólo de tu mente que te cuenta historias. Te conviertes en tu propio observador de tus pensamientos y reconoces tu verdadero ser.

PROJECT

Avidaa Project

Canary Island - Europe - Mexico


All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

(Walter Elias „Walt“ Disney)

FOLLOW US

WISDOM

Your Life is Your Message.

(Mahatma Gandi)


And when you want something, all the universe conspires in helping you to achieve it.

(Paulo Coelho)

© Copyright 2020 - Avidaa Europe

Diese Webseite setzt Cookies ein. Mit der weiteren Nutzung dieser Webseite erklären Sie sich mit dem Einsatz von Cookies einverstanden.

Akzeptieren