Acerca

 

AVIDAA EUROPE

Grupo Avidaa Europe

Seminar Centers & more

ACERCA

Proyecto Comunidad Avidaa Europe
Centros de salud holística y de seminarios
para retiros de niños, jóvenes, adultos y familias

AVIDAA EN FOCO


Unas vacaciones especiales para familias, parejas, solteros y empresas.


Pruébelo con comodidad.... y simplemente hace que el alma cuelgue let.


Avidaa Europe es un lugar excelente para el aprendizaje, el trabajo, el pensamiento creativo, la regeneración y las vacaciones. Como lugar para eventos le ofrecemos un ambiente de apoyo para experiencias comunitarias en seminarios, talleres y prevención.


Avidaa Europa como un puente entre generaciones.


El objetivo principal de los iniciadores de Avidaa es conducirte a una forma consciente y responsable de tratar contigo mismo, con tus semejantes, con la naturaleza y con el mundo animal.


Avidaa se ve a sí misma como un proyecto colaborativo y altamente autosuficiente que integra a personas de todas las edades.


Este objetivo se refleja en el modo de vida y de construcción, así como en el abanico de ofertas. Cada evento, cada aplicación y cada oferta está diseñada para el bienestar del cuerpo, la mente y el alma.


En primer lugar, además de alojamiento suficiente para su experiencia de vacaciones, también se ofrecen seminarios para la nueva conciencia.


Ya sea en una escuela de meditación o de yoga, en un oasis de sal de König, en un baño de vapor o en una nueva dimensión flotando.


Regálese un momento de paz. También se pueden reservar otros eventos holísticos como ayuno, senderismo o entrenamiento de montaña.


Al mismo tiempo, también ofrecemos formación y perfeccionamiento en formas holísticas de terapia como la curación cuántica y la prevención / rehabilitación de quemaduras.

AVIDAA  - MIEMBRO EN EQUIPO


Somos visionarios y miembros en equipo. Conocemos las habilidades y la fortaleza de la comunidad.


Es por eso que uno de los principios de nuestro equipo de miembros: Todos somos iguales. Esto también significa igual salario para todos, medido en horas trabajadas por el empleado, más una bonificación anual proporcional.

H.-ULRICH DIESING 


Su persona de contacto para el proyecto Avidaa Europe.


El visionario con corazón y alma. Desarrolla la orientación y lidera la Avidaa Europa. Es responsable de los procesos de negocio y toma decisiones.

AVIDAA EUROPE MIEMBROS


El cambio es vida!


¿Interesado? ¿Motivado?


Entonces mira aquí:

EQUIPO AVIDAA EUROPE


Estamos contentos!

CONTACT US

  Project - Avidaa

  Avidaa - Europe

FOLLOW US

   Twitter

PROFILE

Menschen mit einer neuen Idee gelten solange als Spinner, bis sich ihre Idee durchgesetzt hat!

(Mark Twain)


A journey of a thousand miles must begin with a single step. (Laotze)

© Copyright 2019 - All Rights Reserved